viernes, julio 11, 2008

Profecía

(Esta idea es un corolario de una idea original de esta mujer, surgida en una plática después de ver esta película)

PROFECÍA DEL PROFESOR H.W. NERI-WATSON, ALUMNO DE JOHN TITOR Y PROFESOR SUPLENTE EN EL CCH ORIENTE, SOBRE LOS AGUJEROS NEGROS

1. La basura generada por el capitalismo salvaje será un problema aún mayor.

2. Los líderes del mundo invertirán grandes cantidades de dinero, pero de forma clandestina, para encontrar una solución poco ortodoxa.

3. Después de un tiempo, un grupo de científicos de diferentes nacionalidades, encontrará la manera de generar y controlar pequeños campos gravitatorios de gran densidad, o agujeros negros.

4. Los líderes del mundo se apropiarán del descubrimiento como LA solución al problema de la basura: usar los hoyos negros como vertederos municipales.

5. Después de cierto tiempo, la tierra perderá 10 % de su masa por toda la basura "desaparecida", entrando, en palabras de los líderes del mundo, a "una nueva era".

6. Uno de los científicos descubridores de la fórmula del agujero negro continuará su investigación, y hará un terrible descubrimiento: Los hoyos negros no son tales, sino una especie de puertas hacia el cerebro de cada uno de los líderes del mundo. Por lo tanto toda la basura y mierda desechada por la humanidad estaría siendo absorbida por los cerebros de quienes la liderarán.

7. El científico hará públicos sus descubrimientos.

8. A nadie le importará. No se notará ninguna diferencia.

9. "La nueva era" de la humanidad será entonces la de su autodesecho, una implosión en medio del universo.

4 comentarios:

Palbo dijo...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

Anónimo dijo...

Y qué nos toca, entoces?

Asilo Arkham dijo...

Hola, Pablo, acabo de ver tu comentario. ¿La lista que mencionaste es de Gran Angular? Si es así, ¿en dónde puedo verla?

Felipe dijo...

Me da la impresión de que eso ya es así desde hace tiempo; no hay mejor manera de explicar la mente de los líderes del mundo.