lunes, abril 20, 2009

2.0

Me está pasando algo muy curioso:

La editorial en donde yo trabajo se está enfrentando a la aventura de la Web 2.0, lo cual afecta a todos los departamentos y significa cambiar la manera de pensar y de hacer revistas.

Aunque las páginas de la editorial todavía tienen una estructura no tan 2.0, el paso se va a dar. Será una respuesta a los tiempos actuales.

Lo curioso es que justo así me siento yo. Necesito estar en este mundo y responder a lo que me exige, cambiar mi manera de pensar que me ha causado tantos problemas.

Tengo en puerta muchos proyectos. Profesionales, de relaciones, de vida. Y si no me permito un cambio, haré lo que siempre he hecho: correr a encerrarme en mi casita hueca y mi TiVo lleno de series.

Así que, por curioso que me parezca, creo que estoy en el mismo canal que mi trabajo. Nos veo juntos, frente a un precipicio. Da miedo, pero hay que saltar.

3 comentarios:

supereve dijo...

Tú puedes con eso y más, me gusta pasar a tu lado estos momentos de cambio y ser parte de ellos.
Salta! Valiente!

http://notasdianag.blogspot.com/ dijo...

con esas piernas tan largas sé que saltarás muy lejos. Y de hecho, ya has saltado, casi sin darte cuenta. Y no necesitas de nadie para hacerlo (aunque te felicito por estar acompañado).

eV-oL dijo...

PERO YA CHAVO!!!!!


me da mucho gusto verte tan bien, en todos los sentidos.


SALTA O TE AVIENTO!!

yo también traigo ese mood de cambio, y ahora es en serio.


SALTA, SALTA, SALTA, SALTA, SALTA, SIN PARARRRRRRRRRRRRRRRRRRR.