martes, enero 06, 2009

Sin ti


El sábado pasado compré este disco.  No puedo dejar de escucharlo.

En especial el track 8, un dúo muy bueno.

Lo escucho una y otra vez porque Lucía me llegó a parafrasear la canción en alguna discusión. Sinceramente, yo no la entendía completamente, hasta ahora.

Y me duele. Porque hice completamente lo opuesto a lo que Sabina pide en la canción.

Dí un amor civilizado, con recibos y escena del sofá; los dos viajamos al pasado y volvimos del mercado con ganas de llorar. Permití vecinas con pucheros, tampoco sembré ni compartí; casi nunca tuvimos un catorce de febrero tranquilo, ni cumpleaños feliz. Cargué las maletas, dejé que eligieras el champú y que nos mudarámos de planeta y cortarte la coleta. Tuvimos decenas de domingos por la tarde, juntamos para mañana, tuvimos discusiones feas con relación a llegar a fin de mes; me comía la manzana dos o más  veces por semana sin ganas de comer. Creamos un calor de invernadero y además de besarnos las cicatrices, nos hicimos otras, y tuvimos México y Oaxaca eIxhuatán y Morelia y Acapulco y Vallarta y Tlalpujahua y Colima con aguaceritos que hacen ahora un Coyoacán sin ti. 

Y lo que más duele, lo que todavía no me deja dormir, es que no supe demostrarte que sí, que lo tenías. Que moría por ti.



4 comentarios:

Diana Goldberg dijo...

ay Pablo Mata, sí Mata el amor, a veces, y nunca muere pero Mata, aunque sea la mata del amor.
:)

Anónimo dijo...

=(

Anónimo dijo...

No soy fan de ninguno de los dos señorones, pero créeme que entiendo cómo te sientes.

Méndigas canciones llegadoras.

Todo irá bien verás.

Incluso estas cosas, se llegan a ver con una sonrisa algún día.

O al menos es lo que yo me he estado diciendo en estos días de desamor y me ha ayudado al menos a recobrar la paz perdida.

Tqm

Yu

Gina Jess bla bla bla dijo...

:(
Sin comentarios.