jueves, mayo 29, 2008

Pregunta Amarga

Antes de irme a la Riviera Maya quiero hacer una pregunta:

¿Por qué cuando pasa un rato en el que yo dejo de postear algún cuento, recibo una buena cantidad de comentarios diciéndome que postee más cuentos, y cuando posteo un cuento, no recibo comentarios?











.

4 comentarios:

La niña Fonema dijo...

mi compromiso es no comentar cómo escribes, sino lo que escribes, y hacer eso,cuando se trata de literatura, no tiene sentido
por eso yo no comento tus cuentos, no sé los demás

Anónimo dijo...

"La suerte de la fea [...] a la bonita le vale madre" Tú escribe y deja que tus lectores digamos o no digamos. Se supone que "lo de hoy" es el lector; que el lector construye el texto, pero creo que es una linda mentira; que aunque el autor piense en un receptor al que quiera remover, complacer, sacudir o chingar, finalmente tiene la obligación de escribir lo que quiera y como quiera, si no ¿cuál libertad en el arte? Figúrese nomás. Ahora, se supone que los blogs son eso, espacios plurales, pero la neta muchas veces sólo son espacios de adulación o aniquilación del ego del autor gracias a los cuales se logra fama. Además, vemos mucho el fenómeno de los lectores medio neófitos o ignorantes y por ello no comentan, pues no se sienten "autorizados" y hay unos que sí lo hacen y uno dice "¡Ay Dios, cómo leyeron de esa forma!" Con esto me viene a la mente la tan sobada frase, supuestamente de Voltaire -no lo he leído- que está en muchas mantas y panfletos de la FFyL de la UNAM: "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo" Ojalá los blogs fueran siempre eso. Creo que tu inquietud es sincera y justa, pero opino que, sin dormirte en tus laureles, no nos hagas mucho caso.

Anónimo dijo...

Uy, qué difícil..., pero cuando escribes no hay necesidad de decir nada porque sabemos que estás allí, pero cuando hay silencio entonces uno piensa que no sigue nada más.

Ikarus dijo...

Eres muy quejumbroso cuñao!