viernes, mayo 02, 2008

Día del niño en un centro comercial

Conversación escuchada en las escaleras eléctricas de un conocido centro comercial:

PAPÁ: Hijo, ya deberías ir escogiendo otras cosas. Música, ropa...

HIJO: (...)

MAMÁ: Sí, ya estás creciendo más.

HIJO: (...)

PAPÁ: Ya no deberías pedirnos solamente juguetes. Al rato ya no vas a querer jugar con ellos.

HIJO: (...)

MAMÁ: Y luego ¿qué hacemos con tanto juguete?

PAPÁ: Ya estás creciendo más...

HIJO: (...)


No soy papá pero me parece que estos papás tienen muy pocos escrúpulos. Es el día del niño, no el día del hijo-que-ya-creció. Y si quiere un maldito juguete, pues cómprenle el maldito juguete. A poco el día del padre el hijo le dirá:

"Oye ya estás bien ruco. Te iba a comprar los zapatos/corbata/camisa del América que querías pero como ya mero te mueres, ¿por qué no pides la funeraria en la que quieres que te velemos?"

O a la mamá, en su día que es ya mero:

"Mamá ya creciste, hasta de más. Mira qué gorda. Te iba a comprar flores/perfume/ropa/joyas pero mejor te doy este pase anual para el gimnasio para que bajes esos kilotes de más. ¡Felicidades!"

5 comentarios:

Asilo Arkham dijo...

Pero si el Gran Arkham aún colecciona monitos. No tengo cámara, pero, en cuanto la tenga, le tomaré una foto a toda mi colección y la subiré a mi blog.

saraccocus dijo...

chido. jajaja, los padres joden la mitad de la vida o toda.

Maria Luna dijo...

ahm, no lo sé... creo que más bien los padres no saben bien qué le enseñan al niño... le celebran el día del niño y luego le dicen que ya no lo es... pero ahora que veo a mi mamá con una niña de cinco años me doy cuenta que ser padre no es fácil y no siempre se les ocurren las ideas más brillantes en tiempo real, je

*Gina Halliwell* dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
inchi Pablito :OP
Te espero el 17.

DG dijo...

mmmh, es verdad que se puede con facilidad y razón decir algo de eso... pero cuando seas papá, ojalá te acuerdes... :) o le prestes tus juguetes a tus hijos :D