jueves, noviembre 22, 2007

Sentimientos encontrados


La célebre, multipremiada escritora Mónica Brozon (ganadora del Juan de la Cabada 2007 y cuya página está desde ahora entre mis amigos sitios) subió una fotografía en la que salgo yo medio colado, en la esquina superior derecha. Eso me parece un honor, considerando la posición en la que Mónica se encuentra, además de calificarme como un amable alumno suyo. Mónica, gracias.

Por otro lado, sabiendo lo que todos sabemos con respecto al fraude electoral muy bien documentado por Luis Mandoki, yo siento ñañaritas cuando veo a uno de los muchos responsables del crimen electoral. Por eso no me gustó ver a la esposa del espurio unas fotos más abajo.

No es que yo me sienta un ser superior, pero siento raro compartir un espacio tan estrecho con la hermana de Hildebrando. Digo, un país, una ciudad, un centro de las artes son muy amplios y caben todo tipo de personas, altas y bajas, lacias y chinas, buena onda o malvadas. Pero estar a un scroll de mouse de alguien tan cuestionable, pues sí se siente extraño.

(Aunque uno tampoco esté libre de pecados...quizás sólo sea rencor o falta de humildad, tal vez Mónica quiera darme otra lección, quién sabe)